Datos personales

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hola, es la primera vez que me apunto a un sal y no estoy segura si lo hago bien, me encanta el trabajo que se propone , y espero recibir to da la informacion aunque estoy  poco perdida con lo del blog. Bueno creo que al guien me ayudara si me pierdo en el camino.  Gracias de antemano.
PI

6 comentarios:

  1. hola pilar , bienvenida al club

    estamos igual, yo tambien cree el blog para poder participar en el sal
    pasate por el y hazte seguidora de una novata.
    hace mucha ilusion tener amigos

    gracias
    lenyadora

    lenyadora@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo que sin reglas? pero si puse unas normas de lo más estrictas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Veo que te has apuntado a mi sal. Sin normas. No te preocupes, todo a su tiempo. En esto de los blogs. vas enseñando las cosas que tu haces y vas visitando los de las demás. Si te vas haciendo seguidora de otras ellas también te seguirán a ti.
    Preguntas sobre las telas, lo cierto es que se necesita muy poquito de cada. Yo he usado unos 6 verdes diferentes, y alguno solo una puntita y algun recorte que habia guardado.
    Pronto os enviaré un correo con más información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo quiero contestarle a una chica que se llama PILARCE que estuvo en mi blog hoy. No sé exactamente si es aquí o sea que yo voy a soltar mi rollo y si veis que no toca aquí me lo decís ¿vale?

    con el prenstatelas de 1/4" se comen en total 1/2" , o sea 1,2 cms. con tu prensatelas eso será 2 cms., o sea que efectivamente habrá una diferencia de 0,8 mm. ...... MAS SE PERDIO EN LA GUERRA DE CUBA MUJER! le ponemos más sashing y ya está! ¿qué problema hay?

    ResponderEliminar
  5. que vuelvo a que le digais a Alicia que no se agobie pensando, ya lo doy todo masticado, que yo digo cortar a 25 cms. pues se corta a 25 cms., que digo hacer el pino, pues se hace el pino.... bueno, tanto no, jjjj pero me refiero a que no hay que hacer más de lo que pongo.... a no ser que vayas a tu bola totalmente, jjj
    biquiños

    ResponderEliminar
  6. Alicia no!!! me equivoqué, a quien le quiero dar el recado es a PILARCE.... excuse me

    ResponderEliminar