Datos personales

viernes, 28 de octubre de 2011

conseguido

bueno he conseguido tener a tiempo los 8 bloques de Didi, ahí van las fotos de los últimos 6.







tengo que decir que los últimos cuatro los he hecho en serie, la ristra de chorizos fue larga pero el trabajo me cundió y no han quedado mal.
 Ahora a esperar la próxima sorpresa....


 De las otras labores que tengo entre manos os enseño una que me apetece acabar para acolcharla yo. Nunca lo he hecho y es un reto, voy a buscar información en Internet  si  alguien tiene alguna sugerencia sera biembenida.





 Esto es el lateral, aun me falta poner los otros dos lados




esto es la parte central, ¿  Que Os parece?   Cuando la tenga  la pondré completa, bueno si mi cámara me lo permite.

otro día pondre mas cosas, si me visitáis dejarme un comentario   así sabre que alguien lo ve.
 A se me olvidaba tengo el bloque 5 de navidad   mirar

1 comentario:

  1. oleeee, con los bloques al dia!
    Pues la tela de la funda rinde 48 x 1,45 CADA almohada.....

    biquiños!

    ResponderEliminar