Datos personales

domingo, 6 de noviembre de 2011

Osada

Posiblemente esa sea la palabra, por que me he metido en un lió, del que saldré, ACOLCHAR. Lo pongo en mayúsculas por que lo es.  Acabe un top y decidi acolcharlo yo , primero pensé en maquina, eso si, siempre que fuera recto, por que mi experiencia, que es nula no me permite dar esos giros, curvas,,,,, que tan bonitos quedan. También mire bien mi maquina de coser, portátil y enana, y tuve claro que era imposible no podía meter toda esa tela en ese mínimo espacio,
Tengo que decir que luego de poner la guata y la trasera el top se convirtió en otra cosa, grande... incomodo.... y con el estoy peleando.
 Que rollo no, en resumen A MANO y sin saber,   Estoy empezando y el resultado es este



Va por ti PI... como los toreros    ¿ Que te parece?

1 comentario: