Datos personales

miércoles, 18 de enero de 2012

Mi primera labor de patchwork

Siempre me había llamado  el patchwork, pero no sabia nada de el, ni tenia tiempo. Tiempo no tengo mucho pero estoy aprendiendo un montón. Vi una tienda que daban clases y me apunte, y lo primero que hice fue.....

 Una colcha para el pequeño de la casa   ( 18 años) No quería una cosa infantil, quería que fuera alegre pero seria vamos para un chicote  adolescente.
Escogí el diseño y me arriesgue un montón con las telas. este fue el resultado del que mi hijo y todos quedamos encantados.
 Con los restos hice los almohadones
Tengo que contar que la colcha me costo quitar el papel pintado y demás del cuarto por no pegaba ni con cola  o sea cuarto nuevo.

Y este fue el principio. otro día os enseñare la segunda, porque claro los demás querían una .

Punto final sino no coso, Gracias por visitarme

3 comentarios:

  1. Hola Pilar.
    La colcha es preciosa, para ser lo primero que haces en patchwork fuiste una atrevida,lo digo por el tamaño y por el diseño también, pues no parece muy fácil, yo no me atrevo ni con cosas pequeñas jajaja.
    Un abrazo y sigue así.
    Sabela

    ResponderEliminar
  2. hola maestra por fin puedo ver tu blogger la colcha esta preciosa y el acolchado si que queda fenomenal la idea de la J sensacional-

    ResponderEliminar
  3. Empezar con una colcha en el maravilloso mundo del patchwork es todo un reto!! Y no apto para cobardes!! Enhorabuena guapa...y a seguir que seguro que no se te resiste ningún nuevo proyecto!!
    Un abrazo y...GRACIAS!!

    ResponderEliminar